NOSOTROS

Más de 19 años de experiencia

MX.CASA nace el 31 de octubre del 2002.
En Tlajomulco de Zúñiga desarrollamos nuestro primer proyecto de viviendas, consolidando  nuestro modelo de negocio que hemos mantenido hasta la actualidad, desde la compra del terreno, supervisión de construcción y urbanización del desarrollo, así como la comercialización del proyecto.

MISIÓN

Desarrollar, construir y comercializar proyectos de vivienda que hagan valer el patrimonio de las familias mexicanas, dando la certeza de superar sus expectativas, entregando valor durante todo el proceso, para mejorar su nivel de vida, el del entorno y de la comunidad en la que vivirán.

VALORES

Compromiso y Responsabilidad: con los procesos, materiales y entregas, cumplimos lo acordado.

Honestidad e Integridad : en nuestras relaciones de trabajo con colaboradores, proveedores, socios comerciales y clientes.

Autenticidad y Cercanía: involucrándonos y acompañando a nuestros clientes.

Por qué Mx.Casa

Compromiso

Planeamos y ejecutamos proyectos con la visión de satisfacer y superar las necesidades de nuestro mercado en tiempo y forma.

Integración

Buscamos siempre brindar los mejores servicios y equipamiento en nuestros proyectos en beneficio de las comunidades.

Calidad

Supervisamos cada etapa de nuestros procesos, con el fin de brindar las mejores opciones y la mejor atención a nuestros clientes.

Creemos en la conexión y las relaciones humanas.

Trascendemos en la sociedad ofreciendo hogares que superan las necesidades de nuestros clientes, participando en el crecimiento y consolidación de su patrimonio.

¿Tienes alguna duda o comentario?
Envíanos un mensaje

Síguenos en

Av. Los Arcos 120

Arcos Vallarta. 44130
Guadalajara, Jal.

33 3915 6565

ventas@mxcasa.mx